FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

sábado, 13 de abril de 2013

Capítulo 73 ~ "FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA"


Capítulo 73 ~ "FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA"


-   Es muy lindo, se parece a ti.
-   Lo único que veo yo es una cara.- Responde Munch.
-   ¿Qué dices, John? Mírale las manitos, los piecitos…- Agrega Casey.
-   ¿Y qué es… Niña o niño?- Pregunta Fin.
-   Es una niña.- Responde Liv.
-   ¡Gané!- Exclama Alex.
-   ¿Qué ganaste?- Pregunta Liv.
-   Es que hicimos una apuesta. Alex dijo que sería niña y todos los demás dijimos que era niño.- Dice Nick.
-   ¿En serio? ¡Son adorables! No puedo creer que apostaran por esto.
-   Me deben cien dólares cada uno. 700$ gané.
-   ¿No serían 600?
-   Elliot también perdió.
-   No me digan que Elliot también apostó.
-   Sí, así que mañana los invito a todos a comer luego del juicio.- Concluye Alex.
Luego de un rato de mirar la ecografía, cada uno volvió a su sector a trabajar. Liv, se sentó en su escritorio, junto a Rollins y Alex. Amanda seguía viendo el video.
-   No puedo dejar de mirarla…- Dice Amanda.
-   Es muy hermosa y no lo digo porque sea mi hija…- Agrega Liv.
-   ¿Has pensando algún nombre?- Pregunta Alex.
-   Todavía no… Quiero encontrar el nombre que la identifique.
-   Ponle Amanda, mi nombre es hermoso.
-   Alexandra es mucho mejor. Amanda Alexandra Stabler.
-   Están locas, agradezcan que van a ser las madrinas.
-   ¿Yo también seré la madrina?- Pregunta Alex
-   Claro que sí, van a ser unas madrinas maravillosas. Cuando mamá.- Le dice Liv a su bebé.- tenga que hacer cosas importantes, las madrinas Aman y Alex , te van a cuidar.  
-   Igual me va a querer más a mi, yo voy a ser su madrina preferida.- Dice Amanda.
-   Yo le voy a regalar más cosas, así que me va a querer más a mi.- Dice Alex.
-   Chicas, las va a querer a las dos. No vamos a pelear por eso.
-   Tienes razón… Saben… Estuve pensando… ¿Cómo me ven como madre?- Pregunta Rollins
-   ¿Estás embarazada?- Pregunta Liv, bastante alarmada.
-   ¡No! Pregunto, como me verían, como madre en el futuro. Ayer volví a salir con Mac y fue tan romántico. Estoy enamorada, chicas.
-   Pero recién lo conocés, Amanda. Por lo menos esperá un mes para enamorarte.
-   Es que siento que cada vez me queda menos tiempo.
-   Eres joven, puedes tener muchos hijos.
-   Pero tengo que encontrar al hombre indicado… No sé si Mac será “mi hombre”
-   Es cuestión de esperar y comprobarlo.
Esa noche, Elliot pasó a buscar a Liv a la Unidad y luego fueron a su casa. Comieron con los chicos y tuvieron una charla respecto a lo que podría ocurrir luego del veredicto de la jueza.
-   Mañana es el día…- Dice Elliot.
-   Lo sabemos y estamos listos.- Responde Lizzie.
-   Sólo queremos decirles que si ganamos el juicio, cada vez que ustedes deseen ver a su madre, sólo tienen que pedirlo. Si no ganamos, deben saber que estaremos con ustedes en todo. Cada vez que nos necesiten, nos llaman y estaremos allí. No deben permitir que Kathy los lastime.- Agrega Liv. 
-   Vamos a ganar, lo presiento.- Dice Kath.
-   Yo quiero a Olivia.- Dice Eli, abrazándola.
-   Sí, cariño. Yo estaré contigo. Te lo prometo.
Eli estaba bastante asustado y triste, quería quedarse con Olivia y no volver a ver a Kathy. No dejaba de llorar y no quería soltar a Liv.
-   Ahora vamos a dormir, porque debemos madrugar mañana.- Dice Ell.
-   Espera, no nos contaron cómo les fue en la ecografía.
-   Nos fue de maravilla, tendrán una hermanita.- Responde Liv.
-   ¡Otra niña Stabler! Papá, tienes una habilidad terrible para crear niñas.- Dice Kath.
Liv se levanta del sofá y lleva a Eli a su camita, pero el niño no quería soltarla.
-   ¡No! No me dejes, no quiero.
-   Pero mi vida, los niños buenos y valientes, duermen solos en su camita.
-   ¡Yo no quiero! Soy malo y no soy valiente…
-   Elliot…- Le dice, haciendo pucherito, a Ell, pidiendole que lo deje dormir con ellos.
-   Está bien, hoy dormirá con nosotros.
Todos se fueron a dormir. Liv y Ell se acostaron en su cama, junto a Eli y se durmieron 

(Bueno, sé que esto va a ser un poco difícil pero debo hacerlo. No tengo tiempo para escribir los capítulos porque en estas dos semanas tengo alrededor de 15 exámenes en el colegio. Tengo que estudiar y por más que me ponga a escribir, no me surge ninguna buena idea, ya que tengo la cabeza puesta en el estudio. Decidí terminar la primer temporada de la novela acá. Supongo, que en dos semanas empezaré la segunda temporada, con nuevas ideas. Perdonen que estos días no subí capítulos todos los días, pero mi internet también funciona mal. parece que el mundo se conspira para que no suba Elliv. Prometo que en dos semanas volverá la novela, espero que sepan entenderme y esperar. Mientras tanto pueden preguntarme lo que quieran y dejarme sus ideas para como quieren que siga esta historia. Gracias por la paciencia que me tienen, nos vemos en dos semanas & a comentar sus dudas & sugerencias) 
Besitos & los quiero ♥ 

Amandiittaaa♥

27 comentarios:

  1. ay!! me hiciste llorar!! no se como voy a hacer estas dos semanas elliv es mi adiccion...

    bueno espero que estas dos semanas pasen super rapido y te deseo toda la suerte con tus examenes y que continues escribiendo tan maravilloso como siempre. besos gracias por la buena onda

    PD: soy tu fan n°1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor puedes subir la segunda temporada de la historia de elliv por favor cuando lo subes lo quiero ver

      Eliminar
  2. buenisimoooo , sos una escritora genial , sabremos esperar ¡¡dont worry!! y bueno yo solo keria recordarte ke me gustaria ver a Star Morrison o Dana Lewis , pliisssss jijijji , genia te kiero y suerte en tus examenes muaaaaaaa ....

    maybell

    pdt: al fin pude comentar jajajaja

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes te entendemos pero tomate tus vacaciones y concentratte en tus estudios mientras que no dejes de escribirla todo esta bien espero que te valla bien en tus examenes y jmas deje sde escribirla.....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Elliv,es hermoza tu novela,realmente llore con estos capituloss!Vamos a ser pacientes y mucha suerte a vos,besoz!

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOO, Amannn, no puedo creer que ya terminó una temporada :(.
    Quiero felicitarte porque es EXCELENTE lo que haces. Me fascina leer tu novela, y te juro que desde que la encontré, así de casualidad, buscando con el hastag #laleyyelordenUVE no dejé de leerla. Es muy apasionante la historia que formaste con ellos. Con los que tanto queríamos que estén juntos. Quizás no se de en la serie ya, porque Elliot se fue pero si regresa me encantaría que la historia siga así, como vos la formaste, sería perfecto.
    Bueno, se entiende claramente las obligaciones y los estudios y es algo que no puedes descuidar así que creo que tienes la absoluta comprensión de todos los lectores y por mi parte un gran agradecimiento por todo lo que nos permitiste leer. Voy a esperar la siguiente temporada con muchas ansias. No sé realmente que podría sugerir porque me encanta el rumbo que está tomando la nove. Gracias de nuevo y besos!! Hasta fines de mes será :)

    ResponderEliminar
  6. enserio ya fin a la primera temporada No muy de acuerdoo.. pero esperare mientras haya mas elliv todo va super bien... y espero que te vaya super bien en tus examenes que apruebes todos.. saludos y que te vaya superr super bien..!!! besitos..!!! asta prontoo..!!!

    ResponderEliminar
  7. wow q hermoso espero que se pase el tiempo volando mucha suerte en tus examenes soy adicta a tu novela

    ResponderEliminar
  8. mmmm siento horiblmeteme inconsintemente a la pagina bscando los nuevos caitulos LO ADMITO SOY ADICTA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. espero que te vaya bien en tus exámenes y espero los nuevos capítulos soy adicta a esta novela <3

    ResponderEliminar
  10. hey espero que estes super bn oye xfa ya subela nueva temporada me muere x leerla esty segura de que va a ser igual o mejor de buena que lprimera

    ResponderEliminar
  11. estas bien??? nos mentiste?? no va a haber mas elliv??? porfavor volve pronto y espero que este bien

    ResponderEliminar
  12. Van a seguir los capitulos? Prometo que en dos semanas vuelvo dijiste porfa que vuelvan los capitulos

    ResponderEliminar
  13. tranquilas chicas no se desesperen estoy segura k ya pronto será

    ResponderEliminar
  14. y nunca volvio...
    :(

    ResponderEliminar
  15. correcto nunca volvió k mala onda

    ResponderEliminar
  16. Qe mala onda de parte tuya nos prometise qe en dos semanas vuelves y nada pero seguire esperando by:ana isabella

    ResponderEliminar
  17. A ver. Yo pienso que no nos mintió. Pienso que ella quería ver a Elliot y Olivia juntos, tanto como nosotras. Pienso que ella cumplió su sueño y también el nuestro, escribiendo esta novela. Les formó una familia e hizo que al menos en nuestra mente y en nuestro corazón, ellos estén juntos.
    Creo que es suficiente y me conformo con todo lo que escribió y con cuánto nos hizo emocionar con todo.
    También entiendo que es una estudiante y tiene otras ocupaciones además de escribir.
    Sin embargo, confieso que yo sigo entrando al blog con la ilusión de que haya un nuevo capítulo, pero ya está. Debemos tomarlo como un libro, que una vez que se termina no podemos pedirle al escritor una segunda parte, si a el no se le ocurre.

    ResponderEliminar
  18. U.u sigo entrando con la esperanza de que haya un cap nuevo pero que se yo! Trato de no pensar en que ella tendría que haber pensado en tods nosotrs que la esperábamos día a día para leer algo por lo que compartimos la misma pasión cuando pedía comentarios porque estaba muy vacío ahí estábamos nosotrs para comentar lo maravilloso que le había salido o no; no se! Pero bueno que le ha de dado su destino! Nos dejo así con un final abierto pero con lo que mas nos alentaba FINAL DE PRIMERA TEMPORADA & un DOS SEMANAS termino siendo un final de novela y 3 meses :| Me decepciona bastante pero que le puedo hacer yo! Besos chicas las quiero

    ResponderEliminar
  19. Siiiiiiiiiiiiii yo también sigo entrando para ver sí actualiza!! Ojalá vuelva pronto:(

    ResponderEliminar
  20. Ya en 2014 , 9 meses :( Porque nunca volviste?¡ Continuala¡¡¡ Esta buenniiissimmaa tu novela , Soy Ellivadicta¡¡ <3 :(

    ResponderEliminar
  21. 2018 Y Sigo Esperando Un Nuevo Capitulo

    ResponderEliminar
  22. Quedó inconclusa está novela. Ya hace casi 5 años ójala puedan darle más capítulos

    ResponderEliminar
  23. Que publique nuevos capítulos. Es muy linda está novela

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell