FIN DE LA PRIMER TEMPORADA

Nos vemos de nuevo a finales de abril, para comenzar la 2º temporada de ELLIV.

Besos & gracias!!

¿Qué te parecieron los últimos dos capítulos de la 1º temporada?

jueves, 11 de abril de 2013

Capítulo 71 ~ "Amenazas"


Capítulo 71 ~ "Amenazas"


Liv volvió a sentarse a su escritorio. Elliot tardó alrededor de quince minutos. Le trajo una gran porción de Tiramisú. Liv lo abrió con rapidez y comenzó a comerlo. En ese momento, el Capitán salió de su oficina. Elliot se sentó a su escritorio, Munch y Fin, que estaban bebiendo café en la esquina, se acercaron y Nick, bajó de las habitaciones.
-   Tenemos trabajo que hacer. Nina Garmendia, niña de siete años fue encontrada en su casa, violada y asesinada. Su hermana gemela, Mía, está desaparecida. Posible culpable, el padre o el tío. Averigüen, más datos y luego Elliot y Rollins a la escena del crimen. Fin y Munch, busquen al padre. Nick, ven con Casey y consigue una orden. Olivia, investiga el entorno de las niñas y encárgate del interrogatorio de la madre, que está por llegar.
Cragen finaliza de hablar y se marcha. Fin y Munch se acercan a Olivia.
-   ¿Tienes hambre, Liv?- Pregunta Fin, al ver con la rapidez y ansiedad que come Liv.
-   Sí…- Contesta, sin dejar de comer.
-   ¿Me das un poco?- Pregunta Munch, intentando meter el dedo en el postro.
-   ¡Ni se te ocurra tocarlo!- Exclama, bastante enojada.
-   Chicos, ese postre es del bebé, así que si quieren ganarse su amor, no le roben la comida.- Agrega Rollins.
-   Muy bien dicho, amiga. Como madrina ya ganaste un punto.- Contesta Liv.
-   No puedo creer que te guste esa cosa, John.- Dice Ell.
-   Me encanta el Tiramisú, la próxima vez que cumplas sus antojos, tráeme un poco.- Concluye Munch.
Todos se marcharon. Liv quedó sola comiendo su Tiramisú e investigando lo que pidió Cragen. De pronto, aparece Kirstie. Se sienta frente a ella y la mira. Liv, al no comprender, también la mira.
-   ¿Qué ocurre?
-   Alex es mía…
-   Kirstie, a mi no me gusta Alex.
-   Di lo que quieras, te conozco Benson, no te alcanza Elliot, ahora vas por mi chica. Pero yo no soy como Kathy, yo voy a luchar por ella. Alejate, te conviene.
-   ¿Me estás amenazando?
-   tómalo como quieras.- Concluye Kirstie y se marcha.
Olivia se quedó bastante sorprendida. Amanda tenía razón, esta mujer era bastante rara. Esta declaración, iba más allá de los celos. Era la búsqueda de un dominio sobre Alex. Quien, justo, estaba viniendo hacia ella. ¿Qué hacer? ¿Hablarle o ignorarla? No. Esa no sería Olivia Benson. No iba a dejarse llevar por las palabras de una loca. Alex era su amiga y no le importaba lo que esa mujer le había dicho.
-   ¿Estabas hablando con Kirs?- Pregunta Alex.
-   Sí… Me pidió un favor, nada importante. ¿Se reconciliaron?
-   Sí, ya está todo bien. Es una dulce, no imaginas las cosas hermosas que me dijo.
-   Me imagino...
-   ¿A mi me vas a dar un poquito?- Pregunta, mirando lo poco que quedaba del postre.
-   ¡No! ¿Por qué todo el mundo me quiere sacar la comida?
-   Dale, Liv. Una cucharadita…
-   Está bien… Pero vos me haces un favor, vas a venir el viernes al fin de Juicio.
-   ¡Por supuesto! Ahora, dame.- Dice Alex, mientras agarra la cuchara de Liv y toma un poco.- Hace mucho tiempo que no comía esto.
-   Y es la última vez.- Le dice Liv, riendo.
-   Escuché por los rincones, que mañana es el día de la ecografía.
-   Sí, estoy muy ansiosa. Ojalá se deje ver, muero por saber qué es.
-   Es una niña, es el síndrome Stabler.
-   Elliot quiere un niño.
-   ¿Y tú?
-   La verdad, no sé. Con las dos cosas, yo sería feliz.
-   Habrá que esperar un poco más…

Continuará mañana :)

( Perdonen que no subí pero no tenía internet y no tenía modo de avisarles. Saludos & gracias por sus palabras!)

Amandiittaaa♥ 

6 comentarios:

  1. rayos tu novea se pone cada vez mejor... esos celos que matann..!!!! que bueno que estas bien ya me abia espantado que no actualizabas saludithos haha

    ResponderEliminar
  2. te juro que me había preocupado ya jaja. muy lindo amandita. besi!

    ResponderEliminar
  3. ah que alivio que estes bien pense que te paso algo..
    muy lindo el capitulo cada vez mejor espero el proximo. besos

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh excelente!!! esta loca como va a amenazar a Liv?! Me mato Liv con el tiramisu jaja mezquina jajaja... como siempre buenisimo buenisimo amandittaa..

    ResponderEliminar

El Complemento

El Complemento
Novela sobre Liv & Ell